¡ME CONVIERTO EN LA SEÑORA GORDA! | RETO 5 #LumosAthon



¡CONTINUAMOS CON EL LUMOSATHON!

Hoy les traigo el 5to reto del Lumos-Athon, esta vez de mano de Liz, del canal Badaoops, la prefecta de Slytherin.

¡SLYTHERIN, AUH, AUH!

Y bueno, nuestra querida Lizzie, nos pidió hacer nuestro propio soundtrack para Harry Potter...
¿Así no más?
Sí, así no más.
Debemos elegir 5 canciones que no pertenezcan a los soundtrack originales y que encajen perfectamente con una escena específica o una canción que dedicarías a un personaje en específico.

Este reto, explicó Lizzie, fue mas que todo para ella conocer nuestro gustos musicales, y ya que casi todo el mundo le gusta la música, pues para que el reto fuese más fácil y dinámico a la hora de completarlo, y así poder disfrutarlo, aunque no tengan una buena voz (como yo), no era necesario cantar, como hice yo, pues me gustan mucho las canciones que elegí y no puedo evitarlo... Pues este es mi reto y espero que lo disfruten tanto como yo :) ¡No olviden suscribirse a mi canal, y darle like si les gustó, y pasarse por las redes del lumosathon para apoyar este magnífico evento!



Aquí les dejaré las redes del Lumos-Athon:
Facebook
Twitter
Instagram

Comentarios