¡Lectura Conjunta! + ¡Fanart! + ¡Giveaway! | La Nación de las Bestias

¡Hola a todos!

Sé que he estado un poco desaparecido últimamente, unos dos meses, quizás más; es una larga historia que implica la política y la libertad que se desea en mi país (vivo en Venezuela), y pues no estamos pasando por un lindo momento que digamos; pero no vengo a hablar de mis excusas por mi ausencia, vengo a contarles que estoy de vuelta.

Como ya varios han notado, soy miembro oficial, pre-reseñador de La Nación de las Bestias, una saga de fantasía urbana juvenil, y pues a lo largo del mes de junio, tuvimos una lectura conjunta promocional del primer libro El Señor del Sabbath.


Por supuesto no podia faltar mi participación y apoyo con esta historia (aunque con una semana de retraso) y logré releer el libro como se tenia establecido; y como este evento no podia terminar sin más un gran final, los bloggers miembros de la nación, y la autora, Mariana Palova, participamos en un hangout en el canal de la booktuber mexicana, Montse "milibros"; tristemente, por cuestiones de tiempo, sólo 4 bloggers de nuestra gran familia pudimos participar en la llamada, aún así, muchos de nuestros hermanos estuvieron presentes en los comentarios, discutiendo con nosotros y haciendo preguntas a la autora. Sin más que decirles, les dejo el link aquí para que vean la discusión, no se preocupen, tenemos una parte "sana" sin spoilers para aquellos que no han leido el libro.

Para participar en la lectura conjunta, sólo debias comprometerte a realizarle una reseña al libro; puesto que ya yo había leído el libro, cruzaron por mi mente muchas ideas en cuanto a qué cosa especial podría hacer para el final de la lectura conjunta; finalmente, quedé con el fanart. Desde que terminé el libro, muchas ideas de fanarts han ido desarrollandose en mi mente, y decidí que las llevaría al papel (e incluso a la pantalla si puedo) a lo largo del año, y aquí tengo el primero, en baja definición, pero pronto espero tener una más definida para que logren destacar los detalles.




Quedé muy satisfecho con el fanart y espero les haya gustado, si ya han leído el libro; y si no lo han leído, ¡espero les pique la curiosidad por ir a leerlo!

Actualmente, en nuestra nación, está abierta la invitación a los bloggers que deseen así hacerlo, apoyar con la promoción del segundo libro que será publicado en noviembre; pero esta invitación es un poco más pronto, pues el 30 de junio será publicado el título, sinopsis y portada del segundo libro. Aquí encontrará los detalles de la convocatoria donde podrán participar.

Y como no puede faltar una rifa, en la página de facebook oficial de la nación, se está rifando un ejemplar del segundo libro, y ¿cómo se gana este ejemplar? fácilmente, sólo debes adivinar el título exacto del segundo libro, comentarlo en el post de la rifa, y listo, ya estarás participando.


¡Y esa es toda la ronda de buenas noticias! Tengo 4 reseñas pendientes por escribir, así que estén al tanto para leerlas cuando esté listas.
¡Hasta la próxima entrada!

Comentarios