Obsesión Semanal | Leyenda de Hueso y Plomo + Future Friends + LEGO

¡Hola a todos!
Espero hayan tenido un fin de semana genial ;)
Mis obsesiones de esta semana han sido muy varias, desde juegos, hasta música.


Comenzando con lo que yo considero una variable de la literatura por que este juego es una adaptación de mi historia favorita♥. Un juego que descargué hace años y cada vez que lo descargo de nuevo, me vuelvo un adicto hasta terminarlo. Siendo una adaptación maravillosa que incluye hasta el más minimo detalle de los libros, Lego Harry Potter, figura en el top de mis obsesiones semanales; sin duda, con su humor infantil, una jugabilidad increible y lleno de magia hasta la mínima pieza de lego, es un juego que recomiendo totalmente si quieres vivir las aventuras de harry potter, y me atreveria a decir que es la mejor adaptación que he jugado. 
Soy fanático del lego, y este juego no podía quedar fuera de mi lista de favoritos dentro de esta marca.


Mi segunda obsesión semanal, continúa en el ámbito de la literatura, pero esta vez nos vamos con el diseño, por que mi siguiente obsesión semanal, no puede ser más sino la portada de Leyenda de Hueso y Plomo, el segundo libro dentro de la saga La Nación de las Bestias de la autora mexicana Mariana Palova.

Esta portada me dejó impactado en todos los sentidos, como soy parte del grupo de pre-reseñadores, recibí la información por adelantado para poder presentarselas a ustedes el día del estreno. Y de antemano al estreno, ya estaba matandome la cabeza con teorías e ideas de qué podría suceder en el segundo libro que no hay lugar a dudas, viene con todo su potencial a consumir a sus lectores como su predecesor.

Saltamos de literatura y juegos a la música, pues este 30 de junio, no sólo fue publicada la portada del segundo libro en mi saga favorita, sino que también fue el lanzamiento del album cómo dúo de dos integrantes de mi grupo musical favorito. Y no podía faltar la presencia de este álbum entre mi colección. SUPERFRUIT, es el canal de youtube de Scott Hoying y Mitch Grassi, ambos integrantes de Pentatonix, un quinteto musical a cappella que en los últimos dos años ha arrasado en la música, innovando totalmente con sus covers y canciones originales las radios de América; el grupo está pasando por una etapa dónde cada uno de ellos está sacando material musical por su lado, Avi decidió abandonar el grupo y continuará haciendo música, pero en estos momentos quiere concentrarse más en su vida personal. Kirstin está planeando singles. Y Scott y Mitch, dentro de SUPERFRUIT decidieron sacar un álbum en dúo.

Future Friends, ha sido definitivamente mi mayor obsesión esta semana, dejandome horas repitiendo el álbum una y otra vez. Como ven, esta portada dice Part One, y es que además será lanzada en septiembre la segunda parte del álbum (que obviamente estoy deseando desde ya).

Con esto, no me queda más relevante que añadir más que les recomiendo todo lo que hay en esta lista ♥w♥
Dejenme en los comentarios cuál fue su obsesión de esta semana ;)
¡Nos leemos en la siguiente entrada!

Comentarios