Leyenda de Hueso y Plomo - Fecha de Publicación OFICIAL y Pre-Lanzamiento

¡HOLA A TODOS! 
VENGA QUE NO ESTOY MUERTO :D

Ya, vale, me calmo un poco...

Hola, chicos, ¿cómo les ha ido? A mi de maravilla, no me quejo demasiado, sé que he tenido mi época nuevamente de desaparición total de mis redes del blog, disculpen la ausencia, tengo muchas reseñas pendientes, entre lo que resta de Narnia y unos que otros libros independientes que he leído durante estos meses de ausencia. Pero hoy vengo nuevamente con mi granito de arena apoyando uno de mis proyectos favoritos del año...

Como han visto en varias de mis entradas, El Señor del Sabbath tiene un lugar especial en mi corazoncito de lector, y puesto que la publicación del segundo libro ya tiene fecha oficial, y hoy, es el gran dia del pre-lanzamiento, he traído esta entrada informativa con los nuevos detalles que se nos han dado. Incluyendo: fecha de publicación, soundtrack oficial y más ;)

Título: Leyenda de Hueso y Plomo
Autor: Mariana Palova (sitio oficial)
Saga: #2 La Nación de Las Bestias
Fecha de Publicación: 13 de febrero 2018

Sinopsis

“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta… Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.

Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.

Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.

Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.

Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?

Y dado que un pre-lanzamiento no puede dejarnos con sólo una fecha de publicación y las manos vacías, aquí tenemos el link de descarga de los capítulos de muestra para aquellos ansiosos por saber que nos depara en este segundo libro:


Como por supuesto, Mariana no puede dejarnos sin un soundtrack espectacular para acompañar una de sus lecturas, aquí tenemos también el soundtrack oficial del segundo libro.


 Lista de Canciones:
  1. Tierras de óxido
  2. Rompehuesos
  3. Bienvenido a Stonefall
  4. El chico que huía
  5. Cuarto Quimérico
  6. Un Mensaje en la Pared
  7. Tramperos
  8. Red Buffalo
  9. La Chica Perdida
  10. Valle de Fuego
  11. Luna Roja
  12. Contra Nuestra Sangre
  13. Intrusos en casa
  14. Opus Magnum
  15. Bonus Track: Howling Man
Como un extra, tenemos también un concurso internacional, así como lo leen, i-n-t-e-r-n-a-c-i-o-n-a-l. Cómo celebración por los +100 ratings en goodreads.
Lo único que deben hacer es completar los puntajes para la rifa en Rafflecopter, y esperar los resultados, recuerden que mientras más puntos acumulen, más oportunidades tienen de ganar. La rifa es válida desde el 1ero de noviembre hasta el 15 de diciembre.


Otro detalle más y muy importante es este grandioso regalo que Mariana está realizando para aquellos lectores Venezolanos que no puedan adquirir su libro de una u otra forma:


Sin más que añadir, les dejo nuevamente, los links de ambos libros en goodreads y el link de mi reseña tanto en goodreads como aquí en el blog. Y con su permiso, iré a devorar los capítulos de muestra ;)

GoodReads:

Reseñas personales:

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Comentarios

  1. Dónde puedo conseguir el libro , o aún no se ha publicado la segunda parte de la nación de las bestias, apenas leí el primero y muero por obtener el segundo..

    ResponderEliminar
  2. Dónde puedo conseguir el libro , o aún no se ha publicado la segunda parte de la nación de las bestias, apenas leí el primero y muero por obtener el segundo..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? No olvides dejar un comentario y suscribirte para más ;)